Familias identifican a los tres ejecutados en Guadalupe, Chihuahua

**Se trata de Fabián Arturo Rodríguez Rodríguez de 28 años, Jorge Luis Rodríguez Amaya de 23 y Fernando Barreno Álvarez de 42, sacrificados en la frontera chihuahuense.


Familias identifican a los tres ejecutados en Guadalupe, Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 15:51 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Las familias identificaron a los tres hombres asesinados en el municipio de Guadalupe: Fabián Arturo Rodríguez Rodríguez de 28 años, a Jorge Luis Rodríguez Amaya de 23 y a Fernando Barreno Álvarez de 42, informó Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.

Los tres hombres fueron localizados muertos en un campo de cultivo horas después de ser privados de la libertad en una vivienda ubicada en la calle Morelos de ese municipio.

En el caso del hombre asesinado este domingo y cuyo cuerpo fue localizado a un costado del canal de aguas negras cerca de la entrada a Guadalupe, el portavoz informó que oficialmente la persona se encuentra en calidad de desconocida.

Este municipio fronterizo registra cuatro homicidios en lo que va del presente año, de acuerdo con el seguimiento periodístico que se lleva de este delito, con base en la información de la FGE.