Familiares de mujer encajuelada entregan al presunto asesino

**Javier Davis Armendáriz Valtierra, de 26 años, es el presunto responsable de la muerte de Arisbet Rico Ramírez de 20, a quien al parecer la acuchilló y golpeó la madrugada del martes.


Familiares de mujer encajuelada entregan al presunto asesino

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 18:21 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Familiares de la mujer que apareció muerta ayer por la mañana en la cajuela de un automóvil abandonado en Urbivilla del Prado ubicaron, detuvieron y entregaron a la Policía al presunto homicida.

Javier Davis Armendáriz Valtierra, de 26 años, es el presunto responsable de la muerte de Arisbet Rico Ramírez de 20, a quien al parecer la acuchilló y golpeó la madrugada del martes.

El fiscal Jorge Nava López confirmó que fue un homicidio de tipo pasional y que, además, el detenido contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.

"El probable homicida fue ubicado, golpeado y trasladado hasta las instalaciones de la FGE por familiares de la víctima, quienes lo entregaron a personal de la Policía Ministerial anoche (martes)", comentó Nava López.

Aparentemente, la mujer sostenía una relación amorosa con Javier Davis, quien era operador Uber.

Por contar con una orden de arresto previa, Armendáriz Valtierra fue trasladado al Cereso Estatal 3 de inmediato, señaló.

En los próximos días, la FGE le formulará imputaciones por el delito de homicidio agravado.