Falleció tras atentado, el asesor jurídico de Seguridad Pública

**El hecho ocurrió el miércoles a las 20:30 horas en la avenida Mirador y calle Sierra Blanca, cuando sujetos armados se acercaron al vehículo en el que se encontraba


Falleció tras atentado, el asesor jurídico de Seguridad Pública

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 20:06 pm

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó del fallecimiento del licenciado Rodolfo Ortíz García, asesor jurídico de esta corporación, luego de haber sufrido un atentado el pasado miércoles 11 de marzo en la colonia Cumbres.

El hecho ocurrió a las 20:30 horas en la avenida Mirador y calle Sierra Blanca, cuando sujetos armados se acercaron al vehículo en el que se encontraba, una pick up Ford Ranger de color blanco, y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido, para después darse a la fuga.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al Hospital CIMA, donde permaneció recibiendo atención médica hasta el día de hoy que perdió la vida.

Personal operativo y administrativo de la Policía Municipal lamentó la pérdida del licenciado Rodolfo Ortíz García, e hizo extensivas sus condolencias a toda su familia y amigos.

“El colaborador fallecido se desempeñó con gran profesionalismo y se ganó el respeto y amistad del personal que labora en esta dependencia municipal”, indiciaron en el breve aviso.