Falleció otro de los lesionados en ataque contra Alfredito Olivas

**La balacera en un antro de Parral contra un cantante de narco- corridos, cobró su segunda víctima fatal.


Falleció otro de los lesionados en ataque contra Alfredito Olivas

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 16:44 pm

Parral, Chihuahua.- La balacera en contra del cantante Alfredo Olivas cobró su segunda víctima, este miércoles murió en el Hospital General de Parral, Miguel Alfonso Rojas Ocón, de 30 años, quien recibió un balazo en la cabeza el pasado 28 de febrero durante el baile en la discoteca la Hacienda.

El joven se encontraba grave y este miércoles al medio día, murió. De acuerdo a la Fiscalía la balacera fue provocada por los celos de tres hombres, luego de que el cantante aventara un saco al público que se encontraba disfrutando del evento y que fue alcanzada por un par de señoritas, por lo que salieron a relucir las armas con los resultados ya descritos.

Las víctimas de este hecho fueron: Miguel Alfonso Rojas Ocon de 30 años quien murió este martes, José Alfredo Olivas Rojas (Alfredito Olivas) de 21 años, se encuentra recuperándose de las heridas, Rolando Chávez, de 17 años quien murió horas después del atentado y otro menor de 15 años, quien se encuentra en recuperación.

Los detenidos hasta el momento por estos hechos son: Luis Octavio Guirado, de 21 años; Luis Fernando Ramírez, de 20, y Javier Adrián Ramírez, de 21 años, quienes fueron vinculados a proceso el pasado viernes y que de acuerdo a la Fiscalía, existen los elementos necesarios para comprobar su participación en la balacera.