Falleció mujer en un motel intoxicada con gases de un vehículo

**El hecho sucedió a las 2:30 horas de este domingo en el Motel Bugambilias, que se ubica la altura del cruce de la Pedro Rosales de León.


Falleció mujer en un motel intoxicada con gases de un vehículo

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 13:37 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer murió intoxicada aparentemente por los gases que emitía un vehículo con el motor encendido en el interior de una habitación de un motel ubicado en la avenida Manuel Gomez Morín.

El hecho fue reportado a las 2:30 horas de este domingo a las autoridades policiacas desde el Motel Bugambilias que se ubica la altura del cruce de la Pedro Rosales de León.

La mujer ingresó con un hombre a la habitación 33 en un vehículo de la marca Honda blanco modelo aproximado 1995, informó Protección Civil del Municipio.

El encargado del negocio dijo a la policia municipal y estatal que el hombre y la mujer estaban escuchando música con el motor del vehículo encendido y los gases entraron a la habitación donde se encontraban.

La mujer falleció en el lugar de los hechos y el hombre fue llevado a recibir atención médica a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde. Su estado de salud fue reportado como estable.

La identidad de la mujer que falleció se mantuvo en reserva, solo se dijo que tenía una edad aproximada a los 40 años.