Falleció la niñita a la que hirieron cuando su padre fue ejecutado

**El trágico hecho en el que la niña fue lesionada, ocurrió el pasado miércoles en la colonia Fray García de San Francisco. La pequeña fue trasladada a recibir atención médica a un hospital por su propia madre que condujo un vehículo estando herida.


Falleció la niñita a la que hirieron cuando su padre fue ejecutado

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 12:44 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La niña de un año de edad que resultó herida de un balazo en la cabeza durante un ataque armado, que dejó un saldo de un muerto y otras dos personas lesionadas, murió anoche debido a la gravedad de la lesión, informaron las autoridades.

El trágico hecho en el que la niña fue lesionada, ocurrió por la mañana del pasado miércoles en la colonia Fray García de San Francisco. La pequeña fue trasladada a recibir atención médica a un hospital por su propia madre que condujo un vehículo estando herida, aunque desde un principio el estado de salud de la menor fue reportado como delicado con diagnóstico reservado.

En el ataque, una mujer de 21 años- madre de la menor-resultó con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha; otra de las víctimas, de 12 años, sufrió una herida en el abdomen –por roce– y un hombre quedó muerto a bordo del vehículo donde fueron atacados.

Hasta esta noche las autoridades no reportan detenciones de los responsables.