Falleció hoy la mujer que fue herida de bala en el Barrio de San Pedro

*Ayer por la noche, varios sujetos con armas de fuego llegaron y dispararon en contra de un hombre de unos 25 años de edad, y también contra la mujer de 50 años de edad, sexoservidora del sector.


Falleció hoy la mujer que fue herida de bala en el Barrio de San Pedro

La Crónica de Chihuahua
22 de septiembre, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- El día de ayer en la calle Doce y Libertad, hombres armados ejecutaron a un hombre y dejaron a una mujer herida de bala, quien falleció hoy cuando era atendida de las lesiones de bala que recibió.

Ayer por la noche, varios sujetos con armas de fuego llegaron al Barrio de San Pedro en un vehículo de color gris y dispararon en contra de dos personas. Ejecutaron al hombre, de unos 25 años de edad, quien quedó sobre la esquina de Doce y Libertad. Cerca de ahí, también cayó una mujer de 50 años de edad, sexoservidora del sector.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la lesionada y la trasladaron a hospital. La mujer que fue reconocida como "La Flaca’’.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, al filo de las diez de la noche.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • ESTO PARECE UNA CARAMBOLA DE TRES BARANDAS

    Los sicarios matan dos pajaros de una sola pedrada. Por un lado, combaten a los expendedores de «crystal» y «dizqueheroina», que operan a plena luz del dia en este barrio y que le hacen competencia «dsleal» a su «dizquecocaina» y «se lleva» (es decir, mata) a los drogadictos «muy pronto», mermando el mercado de la «dizquecoca».
    Por otro lado le hacen el trabajo sucio al gobierno estatal y municipal (y no creo que lo hagan gratis), que ya no hayan como desaparecer los prostibulos de una zona tan cercana al centro y a la mentada ciudad judicial. No dudo que haya por ahi algun (os) empresario(s), de la calana de un Eugenio Baeza, interesados en aduenarse de esa zona para sus negocios. En fin.

    Responder a este mensaje