Falleció hoy el niño electrocutado en el parque Tuto Olmos

**El parque es municipal, pero el alcalde Garfio ya se deslindó de la electrocución, con el argumento de que la total responsabilidad es de la Comisión Federal de Electricidad.


Falleció hoy el niño electrocutado en el parque Tuto Olmos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 13:14 pm

Chihuahua, Chih.- Yoshua Nuñez, niño de 12 años, falleció el día de hoy en la sala de terapia intensiva del Hospital Infantil, a raíz de las quemaduras como consecuencia de recibir una descarga eléctrica mientras buscaba una pelota en el parque Tuto Olmos.

Después de cinco días hospitalizado en terapia intensiva, y a pesar de que se hizo lo posible por salvar su vida e incluso deque fue resucitado después de haber sufrido un paro cardiorespiratorio, el día de hoy su cuerpo no soportó más y falleció.

Fue el martes de la semana pasada cuando Yoshua, junto a uno de sus amigos de 9 años, quien se encuentra hospitalizado en el hospital Morelos del IMSS, buscaban una pelota de béisbol que habían perdido, cuando Yoshua tocó un cable caído que salía de un arbotante, el cual no tenía protección aislante por lo que recibió una fuerte descarga, al ver esto su amigo intentó despegarlo por lo que también resultó electrocutado.

Fue un trabajador quien los ayudó con un palo, sin embargo, ya habían recibido 220 volts de descarga.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---