Fallecen los dos niñitos quemados en incendio de ayer

**En el incendio ocurrido en la colonia Valle del Sauco, había muerto ya su madre, quien dormía en el momento del incendio.


Fallecen los dos niñitos quemados en incendio de ayer

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2017, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- Debido a las severas quemaduras que sufrieron, dos niños de 1 y 3 años perdieron la vida en el hospital ,horas mas tarde del incendio en la colonia Valle del Sauco, donde su madre también murió.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 4:00 p.m., cuando a los números de emergencia reportaron voraz incendio que consumía casa en la calle Valle Penissetum con el número 19338, al norte de la ciudad, misma en la que estaban dos niños, de 1 y 3 años de edad y su madre a quien identificaron como Angélica Olague.

Luego del siniestro, fueron los vecinos quienes ayudaron a los pequeños a salir de las llamas, sin embargo la madre quedó dentro pues dormía en el momento del incendio y lamentablemente murió en el lugar; sus hijos fueron trasladados a la unidad de quemados del hospital Salvador Zubirán.

Autoridades confirmaron que horas mas tarde murió el pequeño de 1 año, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado; el hermano mayor de 3 años falleció durante la madrugada.

Según las primeras indagatorias, todo apunta que el siniestro inició por la brasa del calentón de leña que tenía la familia en su hogar.