Fallecen dos menores en volcadura

** También resultaron lesionadas de gravedad dos niñas de ocho y seis años, así como dos mujeres.


Fallecen dos menores en volcadura

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2011, 09:38 am

Chihuahua, Chih.— Un saldo de dos menores de 10 y nueve años fallecidos dejó la volcadura de una camioneta, en hechos ocurridos ayer a las 14:30 horas, en el kilómetro 91 de la carretera Chihuahua-Juárez, donde también resultaron lesionadas de gravedad dos niñas de ocho y seis años, así como dos mujeres, informó la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rey García Aguilar, de 10 años, e Iván Acosta, de nueve. Ellos viajaban junto con otras dos niñas, e igual número de mujeres, al parecer todos integrantes de una misma familia. Todos, a bordo de una camioneta de la línea Expedition.

La conductora de dicha unidad perdió el control del volante y volcó su vehículo. La intensidad del impacto cobró la vida de los menores, y dejó seriamente lesionadas a las niñas, mientras que ambas féminas también presentaron múltiples heridas.

El reporte del accidente fue emitido a los números de emergencia, por parte de automovilistas que circulaban por la carretera. Al lugar arribaron paramédicos de los Ángeles Verdes, quienes trasladaron a las lesionadas al hospital General, de la ciudad de Chihuahua.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial levantaron los cuerpos y los llevaron al C-4, para la aplicación de la necropsia, se informó.

Lo arrollan en la

rúa a Cuauhtémoc

Nicolás Rivera López nunca imaginó que al intentar reparar una falla mecánica de su troquita Toyota, modelo pasado, placas EV13985, sobre el kilómetro 40 más 200 de la carretera a Cuauhtémoc, perdería la vida.

El desafortunado murió arrollado por una camioneta Nissan, pick up, placas DV40133, la cual también se estrelló contra el vehículo descompuesto, a velocidad considerable. En la carrocería destruida de ambos vehículos, quedó reflejada la fuerza del fatal impacto.

Lesionado de levedad resultó el conductor de la Nissan, Adrián Ortega Ortiz, de 23 años. Mientras, su acompañante, quien fue identificada como Andrea Nayeli, de 22 años, fue trasladada también grave a un hospital de la ciudad de Chihuahua.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron el control de la situación. El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.