Fallece tras volcadura en carretera a Santa Bárbara

La victima una mujer de 29 años de edad


Fallece tras volcadura en carretera a Santa Bárbara

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 16:37 pm

Hidalgo del Parral.- Un fatal accidente con resultado de una mujer fallecida y dos más con crisis nerviosa se presentó durante la tarde de este domingo a la altura del lugar conocido como el Granillo, en la carretera con rumbo a Santa Bárbara.

Fue reportado al sistema de emergencias sobre el accidente vehicular a la altura del puente distribuidor vial el Granillo, en el cual una camioneta Ford, Explorer, de color arena y con matrículas de circulación EHH6379 había salido de la carpeta asfáltica y posteriormente volcado.

Sobre la unidad viajaban tres mujeres, las cuales fueron identificadas como Adriana Vázquez Macías (conductora) de 29 años de edad, así como una menor de nombre Karen Sáenz Vázquez de 10 años aproximadamente, ambas mujeres con domicilio en Punto Alegre, y presentaron crisis nerviosa ya que en el lugar, observaron cómo perdió la vida a causa del accidente la señora Irene Macías Campos de 48 años y con domicilio conocido en la “Y Griega”.

Al lugar de los hechos acudieron todas las corporaciones policiacas estatales, y municipales, tanto de Parral como de Santa Bárbara, así como bomberos, paramédicos de Cruz Roja y URGE; y posteriormente el Servicio Médico Forense.