Fallece delegado estatal en funciones de CONAGUA en avionetazo

**Roberto Parada fue designado como responsable del despacho de la dependencia federal, en febrero del 2015 cuando el titular de CONAGUA Alex Lebaron solicitó licencia.


Fallece delegado estatal en funciones de CONAGUA en avionetazo

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 15:22 pm

Cuauhtémoc, Chih.- El director de cuentas de la comisión nacional del agua CONAGUA en Chihuahua Roberto Parada Villalobos, falleció en el accidente aéreo suscitado la mañana de este miércoles, así lo mencionan fuentes oficiales. Y dentro de la bitácora de vuelo aparece el nombre del titular de la delegación, así como de Abelardo Amaya y Enrique Wiber.

Roberto Parada fue designado como responsable del despacho de la dependencia federal, en febrero del 2015 cuando el titular de CONAGUA Alex Lebaron solicitó licencia para contender por la diputación federal, luego entro Camel Athie y regreso a la función operativa, sin embargo regreso al despacho en recientes fechas.

El reporte aéreo del vuelo menciona que la nave con matrícula XBCTK se impactó en tierra luego de pocos minutos en el aire, lo que dejó como saldo a todos sus tripulantes sin vida.

Hasta el momento se han localizado 3 cuerpos cerca de la avioneta, dentro de los que se encuentra Roberto Parada, quien se dirigía a una reunión de trabajo a la cuidad de Obregon Sonora.