Facebook e Instagram lanzan la app ‘Signal’

**Esta herramienta identifica las noticias más compartidas por usuarios


Facebook e Instagram lanzan la app ‘Signal’

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 14:30 pm

San Francisco. Facebook y su filial Instagram también tendrán sus trending topics. En su último acercamiento a los periodistas y los medios, ambas redes sociales lanzan Signal, una herramienta pensada en especial para periodistas cazatendencias que identifica y permite seguir las noticias más comentadas en las redes sociales. La aplicación cumple una función similar a la de los temas de tendencia de su competidora Twitter.

Además de las noticias más compartidas, Signal permite mostrar en tiempo real qué usuarios populares de Facebook suscitan más atención. En Instagram, ayuda a encontrar imágenes relacionadas con asuntos de actualidad candentes.

En la página para dar a conocer su proyecto, Facebook anuncia cómo se podrá grabar la selección de posts, fotos, vídeos “y cada métrica” para que los periodistas puedan utilizarla en su trabajo posterior. También se facilita la integración de contenidos de Facebook en otras web. Signal,por lo pronto, resulta accesible desde web, no desde la aplicación para móviles y tabletas©

Entérese

Signal permite mostrar en tiempo real qué usuarios populares de Facebook suscitan más atención.

En Instagram, ayuda a encontrar imágenes relacionadas con asuntos de actualidad.

Disponible. Sólo está accesible desde web, no desde la aplicación para móviles y tabletas.