Exponen en el Mezanine del Congreso pinturas inspiradas en El Quijote

** La exposición en tercera dimensión, de retratos de aquel Hidalgo de la Mancha, que está colgada desde el 12 de agosto en el Mezanine del Congreso del Estado, está a punto de irse.


Exponen en el Mezanine del Congreso pinturas inspiradas en El Quijote

Lily Dueñas
Agosto de 2015, 16:55 pm

Chihuahua, Chih.- “En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.” Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha. Capítulo 1.

La exposición en tercera dimensión, de retratos de aquel Hidalgo de la Mancha, que está colgada desde el 12 de agosto en el Mezanine del Congreso del Estado, está a punto de irse, para darle paso el 9 de septiembre, a una exposición de la Academia Contemporánea de Fotografía.

La exposición que se va, El Quijote Vive en Chihuahua, del autor Jesús Rubio Enríquez, está compuesta de varios retratos del protagonista del clásico de la lengua española, los retratos están hechos al óleo, en una combinación con metal que transgrede la segunda dimensión y sale del cuadro.