Exponen aspectos de la vida cotidiana de Chihuahua, en pinturas

**Alumnos del taller de pintura y dibujo de Rafael Espinoza Téllez, exponen trabajos a partir del jueves 12 de noviembre en el vestíbulo de la Biblioteca Carlos Montemayor.


Exponen aspectos de la vida cotidiana de Chihuahua, en pinturas

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 16:17 pm

Chihuahua.- Gente, comida, paisajes y tradiciones de la ciudad de Chihuahua, confluyen en la visión colectiva de un grupo de alumnos del taller de pintura y dibujo a cargo de Rafael Espinoza Téllez, cuyos trabajos serán expuestos a partir de este jueves 12 de noviembre en el vestíbulo de la Biblioteca Carlos Montemayor.

La inauguración y corte de listón se programó para las 19:00 horas, de esta manera quedará abierta al público exposición pictórica basada en aspectos de la emblemática ciudad de Chihuahua, para permanecer vigente hasta el lunes 30 de noviembre de 2015.

A lo largo de un año un total de veinte alumnos asistieron al taller de dibujo y pintura del Lic. Espinoza Téllez impartido en el Centro de Capacitación Artesanal, A.C., dedicándose a producir una serie de obras emanadas de su inspiración personal.

Todos ellos manejaron como núcleo de referencia la ciudad de Chihuahua, entidad que trasciende la definición tradicional de demarcación geo-política para representar un espacio donde confluyen diversas narrativas de aspiraciones, esfuerzo y diversidad cultural.