Explosión en Pajaritos deja saldo preliminar de tres muertos

**El gobernador Javier Duarte, dijo que hasta el momento la información es preliminar; hay muchos trabajadores que están ubicados en Hospitales de Minatitlán, Coatzacoalcos y Villa Allende.


Explosión en Pajaritos deja saldo preliminar de tres muertos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 20:22 pm

Xalapa, Ver.- Tres personas fallecidas y un número indefinido de heridos que serían mucho más de 30 como lo ha reportado Petróleos Mexicanos (Pemex), es el saldo preliminar de la explosión en la Planta Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), en Coatzacoalcos.

En entrevista con Milenio TV, el gobernador Javier Duarte, dijo que hasta el momento la información es preliminar pues hay muchos trabajadores que están ubicados en Hospitales de Minatitlán, Coatzacoalcos y Villa Allende.

Pidió a la población evitar salir de sus casas o de los lugares en donde se encuentren, debido a la densa columna de humo que prevalece en la región.

Por su parte, a través de cuenta de twitter, Pemex informó que al momento el incendio en la zona industrial está controlado, y el director de Pemex, José Antonio González Anaya, se traslada a la zona.

Pemex también informó que nube emanada de la planta de PMV en Coatzacoalcos se está disipando rápidamente con lo que pierde sus efectos tóxicos.

Aunque como medida preventiva, pidió a la población mantenerse a distancia de la planta de PMV en la zona.