Exitoso inicio de la Feria de Santa Rita Expogan 2016

**La feria registró un gran número de visitantes


Exitoso inicio de la Feria de Santa Rita Expogan 2016

Flora Isela Chacón
Mayo de 2016, 09:00 am

Chihuahua.- Todo un éxito resultaron los primeros dos días de la Feria de Santa Rita-Expogán 2016, donde miles de familias han podido disfrutar de conciertos, juegos mecánicos, stands interactivos, exposición de ganado y de muchas otras atracciones, sólo el boleto de acceso a las instalaciones.

Éste sábado se puso en funcionamiento el juego mecánico mega King Tower, que consta de 155 toneladas de estructura y 88 metros de altura, una gran atracción para jóvenes y adultos que gusten de la adrenalina; serán 100 kilómetros por hora los que experimentarán en caída semi-libre en cuestión de segundos, en algo que sólo los más valientes se atreverán a experimentar.

La Adictiva de San José de Mesillas y María José emocionaron al respetable en el Teatro del Pueblo en las primeras noches musicales de esta festividad, al igual que la cantante internacional Yuri en el Palenque de la Feria.

Ayer, el cantante Lupillo Rivera estuvo en el escenario del Teatro del pueblo, en tanto que la reconocida agrupación norteña Los Tigres del Norte deleitó al público con los éxitos que acumulan a lo largo de sus ya cuatro décadas de trayectoria.

Por las mañanas, niños de todas las edades comieron pastel, le pegaron a la piñata y recibieron dulces luego de recorrer el área de ganado, donde los organizadores realizaron una exhibición muy amena en el aro de juzgamiento, donde explicaron a detalle los beneficios de la ganadería en nuestro estado, la crianza y desarrollo de animales de tipo vacuno, ovino y equino.

Para este domingo el escenario del Teatro del Pueblo será engalanado por Los Invasores de Nuevo León y Luis Coronel, mientras que la música en el Palenque las notas musicales sonarán fuerte con la presencia de la Banda MS.