Exitoso concierto del DIF Municipal, Club Rotario Ávalos y la Osuach

**A beneficio de personas con capacidades diferentes


Exitoso concierto del DIF Municipal, Club Rotario Ávalos y la Osuach

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 14:42 pm

Chihuahua.- Con lleno total y el noble propósito de dotar de sillas de ruedas a quienes más lo necesitan, se llevó a cabo el concierto "Sinfónica de Película" a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UACH, bajo la batuta del maestro Raúl García Velázquez, teniendo como escenario el magnífico Teatro de la Ciudad.

El DIF Municipal, en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Club Rotario-Ávalos, unieron esfuerzos para presentar en Chihuahua este mágico programa.

En su participación, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), Aidé Armendáriz de Garfio, agradeció a quienes con su apoyo y asistencia hacen posible la realización de estos eventos, que permiten favorecer la cultura y sobre todo beneficiar a grupos vulnerables.

Después de poco más de una hora en la que se pudo disfrutar de la magnífica interpretación de obras musicales de grandes éxitos de taquilla tales como; “La guerra de las galaxias”, “Gladiador”, “El Hobbit”, “Piratas del Caribe” y “El Fantasma de la Ópera”, entre aplausos de pie, concluyó la velada, dejando a los presentes una gran satisfacción y un excelente sabor de boca.