Éxito total, la tómbola de electrodomésticos de Antorcha Parral-Jiménez

*El sorteo lo realizaron en presencia de un grupo de representantes de pueblos y colonias. * Los resultados se dieron a conocer en las redes sociales.


Éxito total, la tómbola de electrodomésticos de Antorcha Parral-Jiménez

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2020, 07:57 am

Jiménez, Chihuahua.- El seccional Hidalgo del Parral-Jiménez del Movimiento Antorchista realizó este domingo 29 de noviembre, su rifa anual, en la forma de una tómbola de electrodomésticos.

Esta actividad se tenía originalmente programada desde el año pasado, y con motivo de la pandemia del Covid-19, se tuvo que posponer.

Finalmente, la tómbola se llevó a cabo en el salón de usos múltiples en la colonia Tierra de Encuentro, este domingo 29 de noviembre, en presencia de un grupo de representantes de pueblos y colonias. Los resultados se dieron a conocer en las redes sociales.

Estos fueron los cinco afortunados que obtuvieron premios en el evento:

* Licuadora: Eloy Ogaz
* Estufa de dos parrillas: José Andrés Salas
* Abanico Taurus: Polet Natividad Bailón
* Equipo de sonido: Alma Guadalupe Acosta
* Refrigerador: Dulce Natividad Villarreal.

“Gracias a nuestros pequeños negocios legales, así como a todo tipo de actividades, como la presente, es como podemos presumir de independencia económica y política”, explicó el dirigente del Seccional Sur (Parral-Jiménez) del Movimiento Antorchista, Marco Antonio Martínez Soto.

Este es el requisito indispensable para que realicemos nuestras labores políticas, sociales y culturales sin tener que rendirle cuentas a ningún padrino, ni a ningún gobierno, agregó el representante.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---