Exigen usuarios de Twitter renuncia de Peña Nieto por caso Ayotzinapa

**#DemandoTuRenunciaEPN se convierte en tendencia a nivel nacional


Exigen usuarios de Twitter renuncia de Peña Nieto por caso Ayotzinapa

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 14:01 pm

Ciudad de México.- “#DemandoTuRenunciaEPN se convirtió en tendencia a nivel nacional, usuarios exigen la renuncia del actual presidente de México, algunos señalan que no quiere reconocer la ola de violencia que se vive en el país, otros juzgan la manera en que se gastan los recursos públicos, ponen de ejemplo el costo del nuevo avión presidencial y el incremento del precio de la gasolina y los impuestos.

Después de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos, usuarios han mantenido activas las redes sociales exigiendo justicia y criticando la impunidad y corrupción con la que se gobierna en México;

"Por que no quieres reconocer la ola de violencia que se vive en el país”, escribió el usuario identificado como @PrincesaBathory. “Hallan más fosas pero no a los normalistas desaparecidos.

Muchos usuarios señalan la falta de capacidad del gobierno mexicano para actuar ante las situaciones de violencia que se viven en los últimos años en el país.

El "Hashtag" estuvo acompañado de algunas imágenes referentes a la mega marcha realizada en Acapulco, además de frases como "Peligro, un delincuente quiere ser presidente",

"Yo también quiero que renuncie Peña Nieto" y "En estos tiempos es más peligroso ser estudiante que delincuente", todo esto en demanda de la desaparición de los estudiantes normalistas, que se ha convertido en una de las mayores crisis políticas enfrentadas por el gobierno de EPN a dos años de la toma de protesta.
Agencias