Exigen justicia para Christopher: "No mataron a un perro, era un niño"

**Decenas de personas con pancartas y sus vehículos rotulados exigían justicia y advertían que este crimen no quedará impune, con frases como “no mataron a un perro, era un niño”.


Exigen justicia para Christopher:

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 22:08 pm

Por Enrique González Torres/ ahoramismo.mx

Chihuahua, Chih.- La tarde de este domingo, familiares, amigos y vecinos del niño Christopher Raymundo Márquez Mora de 6 años quien fue asesinado por 5 adolescentes de entre 12 y 15 años, le dieron el último adiós y lo sepultaron en medio de exigencias de justicia.

Fue en la Funeraria La Nueva Luz de la colonia Villa Juárez al sur de la capital chihuahuense donde se llevó a cabo el velorio, ahí un pequeño ataúd color blanco cerrado contenía el cadáver del niño que fue asesinado mientras “jugaban al secuestro” en la colonia Laderas de San Guillermo.

Al exterior de la funeraria decenas de personas con pancartas y sus vehículos rotulados exigían justicia a las autoridades y advertían que este crimen no quedará impune, frases como “no mataron a un perro, era un niño”, “que paguen los asesinos aunque sean niños”, “justicia que no quede en la impunidad este asesinato” se podían leer y escuchar.

El cortejo fúnebre salió rumbo a la comunidad de Santa Eulalia donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente y se le dio cristiana sepultara al pequeño Christopher, su madre y familiares cercanos cayeron en shock durante el proceso.

Christopher Raymundo de 6 años desapareció el pasado 14 de mayo y fue hasta la tarde del 16 de mayo cuando su cadáver fue localizado enterrado en las inmediaciones de un arroyo que pasa cerca de la colonia Laderas de San Guillermo y las investigaciones arrojaron que dos adolescentes masculinos de 15 años, dos adolescentes femeninas de 13 y otro adolescente masculino de 12, fueron quienes lo asesinaron salvajemente “mientras jugaban al secuestro”.