Exigen estudiantes a la Presidencia Municipal apoyos a sus escuelas

**Asimismo, los manifestantes pidieron ser atendidos en la Presidencia Municipal, donde tienen varias peticiones que llevaron desde el mero inicio de esta administración.


Exigen estudiantes a la Presidencia Municipal apoyos a sus escuelas

La Crónica de Chihuahua
13 de septiembre, 13:14 pm

Chihuahua, Chih.- Estudiantes de la secundaria de nueva creación de la colonia 11 de Febrero, del Telebachillerato Lázaro Cárdenas del Rio y del CECyTE de Vistas Cerro Grande, se manifestaron en la Plaza de Armas de esta capital.

Exigieron que la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP) y la Secretaría de Educación y Deporte estatal, cumplan con las demandas que les hicieron llegar desde hace más de un año.

Estudiantes de esas escuelas y otras, conforman en el estado de Chihuahua la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR).

Asimismo, los manifestantes pidieron ser atendidos en la Presidencia Municipal, donde tienen varias peticiones que llevaron desde el mero inicio de esta administración.

Entre las obras de las que tienen solicitud formal ante el Municipio de Chihuahua, está el mantenimiento a las aulas, construcción de un laboratorio de Química, remodelación de la sala de cómputo e informática, mobiliario, así como vestuario para los talleres de Teatro y de Danza, detalló la estudiante Karla Itzel Delgado Sáenz.

En la Presidencia, fueron recibidos por el subdirector de Gobernación, Isaac Díaz, quien no tenía a la mano la información necesaria para atender y responder a las demandas de los jóvenes, y sólo atinó a decirles que «estamos viendo sus peticiones». Por ello, los estudiantes van a volver para continuar las gestiones que ya iniciaron desde octubre de 2016.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---