Exigen camioneros explicación de por qué les cancelarán concesiones

**Fueron recibidos por el director de Transportes, Gustavo Morales, quien les expuso que podrán defender su postura respecto a su responsabilidad durante el paro de cuatro días.


Exigen camioneros explicación de por qué les cancelarán concesiones

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 10:55 am

Chihuahua, Chih.- Decenas de concesionarios acudieron esta mañana a la dirección de Transportes del Estado para demandar una explicación respecto al inicio del proceso de retiro de concesiones.

Los operadores de las rutas fueron citados a las 11 de la mañana, pero el objetivo que quieren exponer es que existe una persecución y revanchismo contra quienes por años han presentado el servicio en la ciudad.

Los concesionarios son encabezados por los líderes de la Cnop y la Ctm, Juan Gómez y Francisco Lozoya correspondientemente.

Indicaron que tienen varias propuestas para mejorar el servicio, por lo que no hay argumentos para les quieran retirar las concesiones.

Precisaron que el sistema de transporte tienen un déficit de 700 millones de pesos, responsabilizando por esto a la operación que ha realizado el Estado.

Finalmente, los concesionarios fueron recibidos por el director de Transportes, Gustavo Morales, quien les expuso que podrán defender su postura respecto a su responsabilidad durante el paro de cuadro días de hace diez días.