Exige Antorcha Puebla respeto a López Obrador

*En el deportivo “San Damián”, de san Martín Texmelucan, los antorchistas se dijeron cansados de las agresiones del ejecutivo de México, quien además se ha referido a ellos de forma despectiva al llamarlos “Antorcha mundial”.


Exige Antorcha Puebla respeto a López Obrador

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 11:29 am

San Martín Texmelucan, Puebla.- Cientos de integrantes del Movimiento Antorchista de Puebla se dieron cita en el deportivo “San Damián”, de san Martín Texmelucan, para exigir de frente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respeto para su organización, toda vez que en diversos puntos de la nación la ha acusado de hacer “moches” a los programas de apoyo social.

Los antorchistas se dijeron cansados de las agresiones del ejecutivo de México, quien además se ha referido a ellos de forma despectiva al llamarlos “Antorcha mundial”.

En sus discursos, López Obrador ha dicho que “ya no habrá intermediaros”, porque según él las organizaciones sociales hacen moches y piquete de ojos y que por eso no llegan los apoyos completos a los beneficiarios, y responsabiliza, entre otras, a la “Antorcha mundial”, lo cual es una calumnia total contra nosotros, afirmó Alejandro López.

Tanto en este evento, como en Atlixco, cientos de antorchistas le pidieron respeto al presidente y exigieron un trato legal, porque la organización de los mexicanos es un derecho constitucional que se debe hacer valer entre los ciudadanos.

Al acto también acudieron estudiantes de diferentes colonias de este municipio, quienes, con pancartas en mano denunciaron que aún no les llegan las becas prometidas por el presidente de México; sin embargo, en más de una ocasión fueron agredidos por personal del evento, quienes pretendieron arrebatarles las cartulinas.