Exhorta Vialidad a población a ser prudente y no salir si hay lluvias fuertes

** Mejor quédese en casa recomiendan, no se exponga innecesariamente. ** Y si lo va a hacer, que el coche esté en buenas condiciones, si lo agarró la lluvia en la calle, quédese bajo techo y no se mueva hasta que pase, evada puentes y arroyos.


Exhorta Vialidad a población a ser prudente y no salir si hay lluvias fuertes

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 14:37 pm

Chihuahua, Chih.- La dirección de Vialidad y Tránsito de la ciudad de Chihuahua, recomendó a la población, no salir de sus casas, no exponerse innecesariamente, de presentarse lluvias fuertes como las del fin de semana pasado, ante el pronóstico similar que la Comisión Nacional del Agua hizo para este fin de de semana, desde el viernes.

De acuerdo con el vocero de ese departamento Ricardo González Torres, las recomendaciones son que no salgan, y si ya lo hicieron, quedarse guarecidos bajo techo sea que transiten a pie o en vehículo, si es en esto último, sólo si el coche está en buenas condiciones, para evitar fallas mecánicas por el agua.

Refirió las colonias y zonas de la ciudad en donde más contingencias, como inundaciones, coches y personas varadas atendieron, las colonias Cerro de la Cruz, Jardines de Oriente, Lomas del Santuario, Jardines del Santuario, Campesina, Zarco, Infonavit Nacional, la zona del río Sacramento, las avenidas Juan Escutia y Tecnológico, y en general la ruta que sigue el arroyo La Galera, desde la avenida Ignacio Allende hasta la Tecnológico.