Estudiantes toman Rectoría de la UACJ exigen unirse a paro nacional

**na forma de presión para que la universidad de Ciudad Juárez se una a la protesta nacional en apoyo a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.


Estudiantes toman Rectoría de la UACJ exigen unirse a paro nacional

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 09:44 am

Ciudad Juárez, Chih.- La tarde del jueves, decenas de estudiantes tomaron las oficinas de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez como una forma de presión para que dicha institución académica se una al paro nacional en apoyo a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa Guerrero.

En un inicio, los estudiantes sostuvieron un dialogo con el rector de la UACJ, Ricardo Duarte Jáquez, en donde le exigieron unirse al paro nacional en apoyo a los estudiantes desaparecidos, pero dicho dialogo no prosperó ya que los estudiantes comenzaron a gritar consignas contra Duarte Jáquez quien junto con su equipo de trabajo abandonó el recinto.

Los universitarios tomaron las instalaciones de Rectoría de la UACJ y anunciaron que permanecerán ahí por tiempo indefinido con el objetivo de forzar de este manera un paro y unirse a la muestra de apoyo a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa Guerrero.