Estudiantes de Tecomatlán entregan víveres a damnificados

**Miembros de FNERRR se solidarizaron con las personas de las zonas más afectadas por el temblor del pasado martes 19 de septiembre y realizaron la entrega de los víveres que colectaron en su Centro de Acopio.


Estudiantes de Tecomatlán entregan víveres a damnificados

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 19:30 pm

Tecomatlán, Puebla.- Los jóvenes de las casas del estudiante y las escuelas de Tecomatlán, adheridos a la FNERRR, se solidarizaron con las personas de las zonas más afectadas por el temblor del pasado martes 19 de septiembre y realizaron la entrega de los víveres que colectaron en su Centro de Acopio.

Los fenerianos entregaron víveres, cobijas y ropa, en las comunidades Atopotitlán, Sección Tercera, Tecolutla, Tlachinola, Tuzantlán, Noria Hidalgo, todas ellas del municipio de Tehuitzingo, en la Mixteca Poblana.

Asunción Sarmiento Cortés, líder de la FNERRR, dijo que fue una gran experiencia grata ayudar a las personas que fueron afectadas por el sismo.

Los estudiantes entregaron con gran entusiasmo los víveres que colectaron en Tecomatlán.

“La lucha que hacen los estudiantes es ejemplo claro de lo que se enseña en las escuelas de la organización”, afirmó Sarmiento Cortés.

Dijo que a los estudiantes de Tecomatlán les han inculcado a luchar de manera colectiva, por los pobres, por los humildes, siempre mostrando la unión y fraternidad.

“Los compañeros de la FNERRR nos unimos a esta labor y nos solidarizamos con la gente que hoy lo necesita”, concluyó.