Integrantes de Banda de Guerra requieren ser atendidas durante ceremonia

**Al menos dos estudiantes manifestaron su malestar


Integrantes de Banda de Guerra requieren ser atendidas durante ceremonia

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2013, 10:55 am

Chihuahua.- Al menos dos estudiantes de la Escuela Secundaria Ángel Trías, que esta mañana participaron en la ceremonia oficial por el 166 aniversario de la Batalla de Sacramento, debieron ser atendidas al parecer por un ligero mareo que sufrieron.

La ceremonia estaba pactada para iniciar a las 10:00 horas, pero la atención que recibieron las jovencitas dejó ver que quizá los estudiantes debieron ser llamados desde hora aún más temprana, y no les dio tiempo de desayunar.

Ambas estudiantes fueron llevadas a sentarse por unos momentos, mientras un maestro les ofreció jugo y galletas, para recuperarse, aunque la segunda que fue atendida no tuvo mucho tiempo para hacerlo, ya que casi de inmediato fue llamada para participar en el número preparado para esta ocasión especial.

Los demás integrantes de la Banda de Guerra de la escuela, así como los representantes del Batallón de Infantería de la V Zona Militar, permanecían al sol, mientras el viento helado hacía quejarse a la mayoría de los presentes, reunidos esta mañana en el obelisco ubicado en el kilómetro 28 y medio de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.