Este viernes, examen de admisión para entrar a Secundaria

**En total, para el ciclo escolar 2016-2017 hubo 66 mil 066 alumnos preinscritos en el Nivel Secundaria en el Estado de Chihuahua.


Este viernes, examen de admisión para entrar a Secundaria

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 21:15 pm

Chihuahua, Chih.- Este viernes, miles de jovencitos aplicarán su examen de admisión para entrar a la Secundaria y determinar si entrará a la escuela que elegir como primera opción.

En total, para el ciclo escolar 2016-2017 hubo 66 mil 066 alumnos preinscritos en el Nivel Secundaria en el Estado de Chihuahua, a quienes aplicará la prueba IDANIS en punto de las 9:00 horas en los planteles en donde tramitaron la preinscripción.

A partir de las 8:00 horas recibirán a los aspirantes en los diferentes planteles, por lo que les piden puntualidad con el fin de comenzar la aplicación de la prueba a las 9:00 horas, los jóvenes deberán llevar lápiz, borrador y sacapuntas, así como su ficha de preinscripción.

La revisión de los exámenes de diagnóstico lo realizarán por lector óptico en centro dispuesto por la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, por lo cual las calificaciones no podrá existir injerencia del Director ni Docentes de la escuela.