Este martes, notificarán a adultos mayores para entrega de televisores

**En Ciudad Juárez, la Sedesol federal realizará el trámite en el Parque Central Poniente, en horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.


Este martes, notificarán a adultos mayores para entrega de televisores

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 22:54 pm

Ciudad Juárez, Chih.- A partir de mañana y hasta el 23 de enero, la Secretaría de Desarrollo Social federal entregará notificaciones para televisores digitales a los adultos mayores inscritos en el programa ‘65 y Más’. El trámite podrá realizarse en el Parque Central Poniente, en horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

José Luis de la Madrid, Delegado de la Sedesol federal, dio a conocer que por día serán atendidos en promedio cuatro mil adultos mayores.

Para el mañana 20 de enero serán atendidos los beneficiarios que su apellino inicie con la letra la A a la F, mientras que el miércoles 21 de enero, de la G a la M. Para el jueves 22 de enero toca de la letra N a la S y el viernes 23 de enero, de la T a la Z.

El delegado destacó que del 24 al 28 de enero, se abrirán ventanillas para que usuarios de los programas Prospera (antes Oportunidades); Tarjeta sin hambre; y 65 y más, que no acudieron por no estar enterados u otra razón, verifiquen y reciban su notificación.

Destacó que la entrega de televisores digitales inicia formalmente el 23 de enero y concluye el 7 de febrero en esta frontera, para dar paso en otras partes del estado, como Nuevo Casas Grandes, Villa Ahumada, Praxedis, Guadalupe, Buenaventura y terminan en todo el estado el 19 de febrero de 2015.