Estacionómetros, convertida en "caja chica" del municipio: Coparmex Delicias

**El Consejo autorizó la cantidad de más de doscientos mil pesos para el pintado de arbotantes, y según los inconformes, eso debe salir del gasto corriente del Municipio.


Estacionómetros, convertida en

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 09:41 am

Gerardo Chavez

Ciudad Delicias, Chih.- Gerardo Chávez, presidente de Coparmex Delicias, señaló que la oficina de Estacionómetros se está convirtiendo en la ‘caja chica’ del municipio, tras ser autorizada la cantidad de más de doscientos mil pesos para el pintado de arbotantes, esto durante la última reunión de consejo donde sólo se opusieron a la propuesta los representantes de Canaco y Coparmex.

Se está perdiendo el objetivo de estacionómetros, de apoyar causas nobles como son: escuelas, asilos, albergues, proyectos culturales, deportivos y todo aquello que sea en beneficio de la sociedad en general, dijo Gerardo Chávez.

Durante la última reunión, la Presidencia Municipal pretendía utilizar más de un millón de pesos en el pintado de los arbotantes, pero finalmente la cantidad fue mayor a los doscientos mil pesos, tras los votos en contra de Coparmex y Canacintra.

Municipio no debe ver el dinero de parquímetros como parte de su presupuesto, ya que Estacionómetros es un órgano autónomo, según lo autorizó el Congreso del Estado, desde un inicio.