Estaban drogados, menores, el día en que asesinaron a Christopher

** "Ese día andaban bien atizados, se les notaba, usaban inhalantes y otras cosas que una persona del mismo vecindario les proveía”.


Estaban drogados, menores, el día en que asesinaron a Christopher

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 14:38 pm

Chihuahua, Chih.- Los presuntos agresores del pequeño Christopher estaban bajo el influjo de las drogas el día de la desaparición del menor, de acuerdo con versiones de los vecinos quienes aseguran “se reunían en una bolita y siempre andaban haciendo destrozos.

"Ese día andaban bien atizados, se les notaba, usaban inhalantes y otras cosas que una persona del mismo vecindario les proveía”.

La conducta de los adolescentes, dicen, no era normal ya que hacía tiempo prendieron fuego a unas viviendas que permanecían desocupadas, sin embargo, “no se puso denuncia ni nada porque el asunto no pasó a mayores, pero sabemos que ellos fueron los responsables de eso”.

Según los entrevistados una de las jovencitas involucradas, de apenas 13 años, había sido expulsada de la secundaria Federal “Carmen Serdán” ubicada en la colonia “Vistas San Guillermo”, separada de Laderas por un arroyo. La expulsión se habría dado presuntamente por mala conducta por lo que fue cambiada a la secundaria ubicada en Santa Eulalia. De acuerdo con los informantes, esta misma joven tiene dos hermanos menores con capacidades diferentes, además de que “era común verla utilizando inhalantes. Se juntaban mucho con un chavo mayor que se droga y él les daba sustancias”.