Esperan restauranteros afluencia del 100% para el 14 de febrero

**Ésta es la segunda fecha más importante del año, después de Año Nuevo, para la industria restaurantera al saturarse las reservaciones.


Esperan restauranteros afluencia del 100% para el 14 de febrero

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 23:53 pm

Mareyra Carreón Rodríguez

Chihuahua, Chih.- El presidente de CANIRAC, Óscar Gómez Raynal, comentó que los empresarios restauranteros están listos pare recibir a la clientela este próximo 14 de febrero, para lo cual han preparado diversas promociones para consentir a los enamorados o amigos que festejan el día del amor y la amistad.

Afirmó que esta es la segunda fecha más importante del año, después de Año Nuevo, para la industria restaurantera al saturarse las reservaciones; por ello Gómez recomendó a los comensales prepararse con tiempo para conseguir lugar en el restaurante de su preferencia.

El representante de los restauranteros indicó que las ventas aumentan hasta el 100 por ciento, y que en la mayoría de los casi 400 restaurantes establecidos, se ofrece algún servicio en especial, como decoración de la mesa o disponen de un salón privado para las parejas que así lo deseen.

Entre las promociones que se ofrecen son: entrada, plato fuerte, postre y en ocasiones la bebida, sin dejar de ofrecer el menú, para quien desee pedir a la carta.

Finalmente, Gómez señaló que en mucho de los restaurantes se ofrecen detalles como rosas, claveles o algún presente relativo al día.