Esperan atender a miles en jornada de apoyo social en la frontera

– Se suman dependencias del gobierno Estatal, Federal y Municipal.


Esperan atender a miles en jornada de apoyo social en la frontera

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 12:05 pm

chihuahua, Chih.- Se estima que en la jornada del día de hoy dentro del programa Chihuahua Vive en la Frontera, se ofrecerán poco mas de 5 mil servicios de apoyo en la colonia Carlos Castillo Peraza, donde la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con otras dependencias del Gobierno Estatal, Federal y Municipal.

Se espera que a este evento se atiende con diverso servicios a por lo menos 2 mil 200 personas, las cuales utilizan dos o tres de los mismos de acuerdo a sus necesidades.

.

Las familias de Juárez hacen uso de los consultorios itinerantes que puso a disposición Chihuahua Vive, donde miles de personas de todas las edades reciben consulta con el médico general, dentista y optometrista, medicamentos y corte de cabello,

Todo sin costo y con la calidad del servicio que caracteriza a las brigadas de salud que por instrucciones del Gobernador César Duarte Jáquez, llegan a todos los rincones del territorio estatal.

En una suma de voluntades a beneficio de la población, diversas dependencias rstán presentes para dar atención y buen servicio a la comunidad, tal es el caso de El Registro Civil, la Junta Municipal de Aguas, el Seguro Popular, ICATECH, ICHEA, SEDESOL Federal, Tránsito, Policía Municipal, COESVI, Alumbrado público del municipio, Servicio Estatal de Empleo, entre otras.

Así mismo el Club de leones CEREDIL, estuvo entregando lentes para los hombres y mujeres que acudieron a consulta con el optometrista y fueron candidatos para recibir sus lentes para mejorar su visión