Equipo de AMLO reconoció fallas en app para consulta del NAICM

**Cristina Cruz, quien también participó en la organización de la consulta ciudadana en CDMX, detalló que “la app está diseñada para el sistema iOS y en algunos puntos están ocupando Android”.


Equipo de AMLO reconoció fallas en app para consulta del NAICM

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 19:43 pm

Cristina Cruz, próxima delegada estatal de Programas Integrales en Ciudad de México, del equipo de Andrés Manuel López Obrador, reconoció que existen fallas en la app que se utiliza en las mesas instaladas para la consulta ciudadana sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).

La morenista explicó que los problemas en el funcionamiento de la aplicación y saturación en el sistema se deben al tipo de celular que usan los voluntarios que atienden la mesa y a la conectividad del internet.

"Me han reportado en dos lugares de la alcaldía Cuauhtémoc que la aplicación no estaba funcionando y ya estamos viendo con soporte técnico. De repente tiene que ver con el celular, pero ahorita al parecer ya se está estabilizando”, manifestó de acuerdo con Milenio.

Cristina Cruz, quien también participó en la organización de la consulta ciudadana en CDMX, detalló que “la app está diseñada para el sistema iOS y en algunos puntos están ocupando Android”.