Entró a Chihuahua el frente frío número siete de la temporada

**Lo informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Isaac Olivas Vega.


Entró a Chihuahua el frente frío número siete de la temporada

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 23:34 pm

Chihuahua, Chih.- El frente frío número 7 entró al territorio estatal y trajo la baja de temperaturas que desde este lunes se previeron entre los 8 y 10 grados centígrados, informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Isaac Olivas Vega.

Añadió que una masa de aire frío impulsa el fenómeno natural que aumentó la probabilidad de vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

El funcionario municipal recomendó a la población tomar las medidas preventivas adecuadas, sobre todo porque en las mañanas y noches se registrarán temperaturas muy frescas, aunque durante el día se encuentre soleado: “no se confíen”, dijo.

El coordinador municipal recordó además que están habilitados dos refugios temporales para el resguardo de la población afectada, ubicados en las zonas Norte y Sur de la ciudad.

Olivas Vega aprovechó para invitar a la población para que se prepare con la temporada invernal que esta próxima, además de la revisión, limpieza y mantenimiento de los calentones para evitar accidentes.