Entregarán en mayo 30 nuevas viviendas para familias desalojadas

**En total fueron 49 familias quienes tuvieron que ser reubicadas en Punta Oriente, tras ser desalojadas de la colonia Nuevo Triunfo por haber invadido.


Entregarán en mayo 30 nuevas viviendas para familias desalojadas

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 12:02 pm

Juan Carlos Núñez/
El Diario

Chihuahua, Chih.- El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, anunció que las 30 nuevas viviendas para las familias que fueron desalojadas de la colonia Nuevo Triunfo por haber invadido y reubicadas en la zona de Punta Oriente, serán entregadas en mayo de este año.

Argumentó que ya finalizaron los trabajos de drenaje para agua potable y electrificación, la entrega de todo el material para la construcción, para lo cual se ha invertido alrededor de cuatro millones de pesos, que ha sido también con ayuda de la asociación civil “Ayudar es Nuestra Misión”.

En total fueron 49 familias quienes tuvieron que dejar la anterior colonia, sin embargo 19 no se acercaron para gestionar un terreno en lo que será la nueva colonia llamada “Punta Esperanza”, así como detectar que cuentan con otras propiedades inmobiliarias.

Además, invitó a voluntarios que quieran contribuir con mano de obra para la construcción de las viviendas, ampliaciones que se harán y lo que se requiera, porque son familias de bajos recursos que requieren del apoyo de todos. Pueden comunicarse a la asociación civil o ir los sábados a la colonia Punta Oriente.