Entregan obras por más de 20 millones de pesos, en Durango

**El alcalde reconoció la labor de gestoría de la organización y sus dirigentes, “felicidades a Pedro Martínez y a Martín González por su trabajo siempre en favor de los ciudadanos”.


Entregan obras por más de 20 millones de pesos, en Durango

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 15:12 pm

Durango, Dgo.- El Movimiento Antorchista de Durango, en conjunto con el gobierno de Durango capital, que encabeza el alcalde José Ramón Enríquez, en una ceremonia en donde estuvieron presentes al menos unos mil 300 beneficiarios, inauguró 15 obras por el orden de 20 millones de pesos gestionados por esta organización a nivel nacional y a nivel local.

En el evento estuvieron presentes el dirigente estatal antorchista, Pedro Martínez Coronilla, el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez, el dirigente municipal antorchista, Martín González Ávila y directores de diferentes dependencias del ayuntamiento capitalino.

En su mensaje Martínez Coronilla hizo un desglose de las obras que se entregaron este día, en el que resaltaron obras de infraestructura educativa como edificios escolares, 1 salada de cómputo equipada, 1 comedor estudiantil, pavimentación de calles, obras básicas como agua potable y drenaje, entre otras.

Agradeció tanto al alcalde como al gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, por las facilidades que han ofrecido para la ejecución de los recursos gestionados por esta organización.

“En especial agradecemos al alcalde porque además de ejecutar las obras que gestionamos, resolvió algunas de las demandas que la gente le planteo hace un año, y eso es de reconocerse”, expresó.

Por su parte, el alcalde reconoció la labor de gestoría de la organización y sus dirigentes, “felicidades a Pedro Martínez y a Martín González por su trabajo siempre en favor de los ciudadanos”.