Entregan nuevo pliego petitorio a Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón

**Entre las demandas prioritarias está la regularización de la colonia San Agustín, Valle la Rosita, la Parcela; pavimentaciones, electrificación, así como introducción del drenaje sanitario en estas colonias.


Entregan nuevo pliego petitorio a Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 08:36 am

Torreón, Coahuila.- Una comisión de antorchistas del municipio de Torreón se manifestó una vez más en la presidencia municipal para entregar y revisar los avances del pliego petitorio 2018 con el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Entre las demandas prioritarias está la regularización de la colonia San Agustín, Valle la Rosita, la Parcela; pavimentaciones, electrificación, así como introducción del drenaje sanitario en colonias ya citadas. Así mismo la incorporación de programas de desarrollo social, apoyo para instructores que impartirán cursos de verano en el gimnasio Ignacio Zaragoza y en la deportiva de villas Zaragoza.

La activista Karla Olivas mencionó que el edil Jorge Zermeño recibió el pliego petitorio y se comprometió a hacer la revisión detallada del mismo, mientras tanto -dijo- se comprometió a solucionar algunas de las demandas: pavimentos en san Agustín, apoyo en pipas de agua y alimenticio.

“Los antorchistas del municipio seguiremos trabajando y luchando para que las demandas de los más pobre sean atendidas y resueltas”, dijo Karla Olivas representante.