Entregan cemento subsidiado a 580 familias de la capital de Chihuahua

**La meta es entregar 811 toneladas del material a por lo menos 900 hogares al término del programa.


Entregan cemento subsidiado a 580 familias de la capital de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 16:40 pm

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social estatal concluyó la segunda etapa de entrega material subsidiado del programa “Chihuahua Vive Construyendo con Cemento”, con la que se benefició a 580 familias de la capital; la meta es entregar 811 toneladas del material a por lo menos 900 hogares una vez concluido el programa.

Chihuahua Vive inició con éxito la entrega de 11 mil 220 sacos de cemento, lo que representa 561 toneladas, para beneficio de familias chihuahuenses de escasos recursos.

Durante el mes de junio la dependencia hizo entrega de una primera entrega, misma que benefició a 320 familias con 250 toneladas de cemento, entregando como límite 20 sacos de material a cada familia.

Para ambas entregas, personal de Chihuahua Vive recibió solicitudes y documentación a través de la ventanilla de Atención Ciudadana del Estado, ubicada en calle Allende 1912.

Entre los requisitos, los beneficiarios deben comprobar la propiedad del inmueble donde se aplicará el recurso, presentar comprobante de domicilio (agua, luz, o título de propiedad), identificación oficial y un par de fotografías de donde se realizará la construcción.

Por último, ya una vez concluida la mejora del inmueble, los beneficiarios deben presentar fotografías donde respalden el buen uso del material.