Entregan apoyos a damnificados: gestión de edil asesinado

**El presidente municipal sustituto, Bartolomé Manzano Hernández, dijo que las familias afectadas por las lluvias del huracán “Franklin”, en agosto, serán beneficiadas con los paquetes gracias a la gestión que hizo Manuel Hernández antes de ser asesinado.


Entregan apoyos a damnificados: gestión de edil asesinado

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 15:25 pm

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Más de 450 familias se beneficiarán con cobijas, colchonetas, material de aseo y de higiene personal, gracias a la gestión que realizó hace unos meses ante protección civil del estado el entonces alcalde antorchista Manuel Hernández Pasión.

Durante el evento, el presidente municipal sustituto, Bartolomé Manzano Hernández, dio a conocer que las familias afectadas por las lluvias del huracán “Franklin”, en el mes de agosto, serán beneficiadas con los paquetes gracias a la gestión que hizo Manuel Hernández antes de que fuera asesinado el pasado 10 de octubre junto a su escolta Juventino Torres Melquiades.

Al respecto, señaló que el trabajo del ex edil continúa rindiendo frutos a pesar que fue privado de la vida, en un acto de cobardía con el que pretendieron terminar con el trabajo que hizo en favor de su pueblo; sin embargo, la realidad está demostrando que su labor iba por el camino correcto y en beneficio de los huitziltecos.

Acompañado del personal de protección civil, del pleno antorchista, activistas y un grupo de beneficiarios, informó que en los próximos días se estarán entregando estos apoyos y otros más, que se consiguieron para los damnificados del huracán “Katia”, los cuales también fueron gestionados por el edil huitzilteco.