Entregan César Duarte y su esposa 10 mil apoyos en Guachochi

**Como parte del programa "Chihuahua Vive tu Navidad"


Entregan César Duarte y su esposa 10 mil apoyos en Guachochi

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 13:28 pm

Guachochi, Chih.- “Venimos a acompañarlos, a desearles que en su casa haya paz, salud y un apoyo para que la pasen mejor y que existan menos necesidades para ustedes este fin de año”, dijo el gobernador César Duarte Jáquez, a quienes asistieron a la entrega de 10 mil apoyos, como parte del Programa “Chihuahua Vive tu Navidad”.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, el mandatario entregó apoyos alimentarios que consistieron en cuatro mil pollos, dos mil paquetes de frijol, dos mil cobijas y dos mil bolsas de dulces para los niños.

En su mensaje, el gobernador expresó sus mejores deseos para el próximo año a los habitantes de la sierra: “Estoy seguro que tendremos un 2015 lleno de prosperidad, porque las obras y la inversión van marcando un buen rumbo con la nueva carretera a Batopilas, el aeropuerto de Creel, la integración con Nonoava la viene dando una fuerza muy importante a Guachochi”.

Resaltó que es grato ver como en la Universidad Tecnológica de Guachochi a muchos estudiantes pertenecientes a las etnias, que son la esperanza para transformar a las futuras generaciones con profesionistas y gente preparada, para un mejor futuro para todos.

Finalmente, exhortó a los presentes a disfrutar de las tradiciones navideñas y el encuentro familiar, así como a dejar atrás los problemas y diferencias se pudieran haber presentado a lo largo del año.