Entran a clases estudiantes del Colegio de Bachilleres

**Ocho mil alumnos de nuevo ingreso, desde el viernes pasado tomaron un curso propedéutico para conocer sus habilidades de comprensión de lectura y matemáticas.


Entran a clases estudiantes del Colegio de Bachilleres

La Crónica de Chihuahua
17 de agosto, 12:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Unos 17 mil estudiantes de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) regresaron esta mañana a clases sin incidentes, luego de la temporada vacacional de verano, informó Cecilia Guerrero, vocera de ese organismo educativo.

De acuerdo con la portavoz, son 8 mil alumnos de nuevo ingreso, quienes desde el viernes pasado tomaron un curso propedéutico que les sirvió para conocer sus niveles en habilidades de comprensión de lectura y matemáticas.

Sin desglosar las cifras, afirmó que cerca del 60 por ciento de esta matrícula se concentra en el turno de la mañana, en tanto que el 40 por ciento restante está inscrito en el vespertino.

En Ciudad Juárez, dijo, son siete los planteles de Bachilleres que existen: 5, 6, 7, 9, 11, 16 y 19. En el poblado de Guadalupe está el número 23, dio a conocer.

En el número 19, por ejemplo, toman clases en la mañana y en la tarde cerca de 2 mil 800 estudiantes, revelaron autoridades de ese plantel.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---