Enloquece el Polifórum con Alejandra Guzmán

**La cantante ofrece un concierto dentro de su gira "A más no poder"


Enloquece el Polifórum con Alejandra Guzmán

Flora Isela Chacón
Mayo de 2016, 14:09 pm

(Foto: Angélica Espinosa Sánchez) Chihuahua.- Y realmente no pudo más. Alejandra Guzmán se adueñó del escenario del Polifórum de la Feria de Santa Rita para entregar todo y hacer parte a sus fans de principio a fin, como parte de su gira “A + no poder”, y a beneficio de la asociación Doctor Sonrisas.

Y varias fueron las de esas noche, desde que se apagaron las luces y quienes estaban en la zona general bajaron corriendo a las áreas numeradas para ver la mejor, hasta que luego de poco más de dos horas y de cantar sus más conocidos éxitos, la conocida como la “Reina del rock” dijo adiós a Chihuahua.

Sólo tres cambios, en uno, de vestuario, dos coristas y su banda, le acompañaron en toda la noche, para entregar un espectáculo que incluyó un momento íntimo y bohemio con varias baladas, y que dejó satisfechos a los chihuahuenses que pagaron su boleto donando con ello un poco a los niños que atiende la asociación beneficiada.

Sus éxitos de toda la vida desde “La plaga” con el que se dio a conocer, hasta “Esta noche”, contenido en su más reciente disco “A + no poder”, sin dejar fuera sus canciones más representativas como “Eternamente bella”, “Reina de corazones”, “Flor de papel”, y “Hacer el amor con otro”, entre otras, se escucharon a más de una voz, cuando era acompañada por prácticamente todo el auditorio que además, entre otras cosas, le gritaba “eres la reina de Chihuahua”.

Con un concierto que no dio tregua, la Guzmán demostró que pese a todo sigue en pie, colocada como una de las cantantes más importantes del país, y que no por ello pierde el piso, al acceder a recibir los regalos de sus fans, los abrazos y desde luego las fotos.

Tras casi dos horas de concierto, baile, recuerdos y mucha energía, la Guzmán, ahora ataviada con un pañuelo en el cuello y un abrigo, se despidió del escenario no sin antes volver tras el grito de “otra, otra”, dando cuenta de que efectivamente, la Guzmán se entrega a más no poder.