Enjambre de patrullas desaloja a ejidatarios de la brecha que evita la Caseta

**Ejidatarios y vecinos de Sacramento intentaban reabrir la brecha que conecta la autopista de cuota con el último tramo de la Vía Libre, inmediatamente antes de la Caseta de cobro, quitando la valla metálica, pero fueron superados en número.


Enjambre de patrullas desaloja a ejidatarios de la brecha que evita la Caseta

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 19:19 pm

Chihuahua, Chih.- Habitantes del Ejido Sacramento intentaron derribar el arco metálico que el Gobierno del Estado instaló en la brecha que evade el pago de la caseta de Sacramento.

Alrededor de 20 ejidatarios de Sacramento intentaron derribar dicha estructura que la autoridad estatal instaló para evitar el paso de vehículos de carga y tránsito pesado.

Al llegar una de las unidades de la Policía Vial los ejidatarios comenzaron a insultar a los agentes y golpeaban el vehículo, y fue debido a esta agresión -según la versión de los policías-, que se solicitaron refuerzos, y de inmediato llegaron más patrullas de la misma Policía Vial y agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Al ver engrandecido el contingente de la policía, los ejidatarios y pobladores de Sacramento optaron por alejaerse del lugar.

Este hecho no dejó personas lesionadas.

Asimismo, la Policia Vial instaló varias unidades en la entrada al camino vecinal que conduce de la carretera federal 45 a la Vía Corta a Juárez.