Enfrentamiento en Coronado deja 5 muertos, 3 de ellos decapitados

**En el lugar de la batalla a tiros, se localizaron tres vehículos abandonados con disparos de proyectil de arma de fuego y al menos 5 cuerpos sin vida.


Enfrentamiento en Coronado deja 5 muertos, 3 de ellos decapitados

La Crónica de Chihuahua
14 de febrero, 17:01 pm

Jiménez, Chihuahua.- Un saldo de al menos 5 personas muertas, 3 de ellas decapitadas, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre dos grupos antagónicos este domingo, minutos después de las 14:00 horas.

El hecho se reportó al sistema de emergencias aproximadamente a las 14:45 horas, informando que en la carretera de Jiménez a Villa Coronado, a la altura del ejido Zapata, se registraba una balacera entre civiles.

Tras el reporte las autoridades de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron de inmediato al lugar antes mencionado, donde localizaron tres vehículos abandonados con disparos de proyectil de arma de fuego y al menos 5 cuerpos sin vida.

En el lugar de los hechos se pudo apreciar que al menos tres cuerpos estaban decapitados y sus cabezas estaban depositadas en el cofre de una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco. Las demás víctimas fueron ubicadas a un lado de los demás vehículos.

En el sitio se localizaron tres vehículos más siniestrados, los cuales presentan múltiples impactos de arma de fuego.

Asimismo, en el lugar había diversas armas de diferentes calibres, así como casquillos percutidos y equipo táctico y de comunicación.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron un fuerte operativo en la zona con la finalidad de asegurar la escena del crimen y dar inicio a las indagatorias de lo ocurrido, así como identificar a las personas que perdieron la vida.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---