Enfermera que auxilió a mujer atropellada, murió, la otra igual

La mujer que se desempañaba como enfermera fue trasladada al Hospital General pero falleció a pesar de recibir atención médica


Enfermera que auxilió a mujer atropellada, murió, la otra igual

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 23:47 pm

Dos mujeres perdieron la vida luego de ser arrolladas por dos vehículos a la entrada del seccional de Anahuac, en el municipio de Cuauhtémoc, destacando que una de ellas se desempeñaba como enfermera y falleció en el lugar luego de intentar auxilliar a la otra, que fue atropellada momentos antes.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 7:40 de la tarde del pasado viernes, entre las calles 31 y 33 del seccional mencionado. En este accidente participó una pick up de la marca Chevrolet s10, color azul con placas de circulación EB 25160, conducida por Jorge Ramos de 42 años.

El conductor de este vehículo arrolló a María Cristina Trevizo Aranda de 49 años de edad, la cual falleció en el lugar de los hechos. La segunda víctima respondía al nombre de Sandy Lizbeth Hernández Miramontes de 22 años, la cual al tatar de auxiliar a la mujer arollada, fue embestida por un auto de la marca Ford con placas EEV 3419, conducido por Pascual Noé Jurado de 40 años de edad.

La mujer que se desempañaba como enfermera fue trasladada al Hospital General pero falleció a pesar de recibir atención médica, según el reporte proporcionado por las autoridades de aquella región, indicando además que otros dos vehículos fueron impactados pero se reportaron solamente daños materiales.

Con información de Red Noroeste

Foto: Corredorcomercial.tv