Encuentran ejecutado en carretera Chihuahua-Delicias

Vestía solo ropa interior


Encuentran ejecutado en carretera Chihuahua-Delicias

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2013, 14:28 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de las distintas corporaciones policiacas así como del Ejército Mexicano fueron movilizados durante la mañana toda vez que se reportara a una persona sin vida.

El reporte indicaba de un cuerpo tirado sobre una brecha de terracería ubicada justo a 100 metros del kilometro 206 de la carretera que conduce a ciudad Delicias, por lo que al acudir policías municipales dieron fe del hallazgo.

Sobre el camino se encontraba el cuerpo de un hombre aparentemente joven de edad que se encontraba boca arriba, semidesnudo, solo vestía bóxer y tenía las manos atadas con cinta adhesiva.

Como huellas de violencia presentaba únicamente una herida en la cabeza aunque no se determino con que fue causada pues no se localizaron elementos balísticos en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, todo parece indicar que fue asesinado en otro lugar, después trasladado hasta dicho punto para dejarlo abandonado, durante la mañana empleados de la empresa Maqsa que se encuentra a pocos metros de dicho lugar fueron quienes reportaron el cadáver.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicar la necropsia y determinar su identidad.