Encuentran ejecutado al comandante de Rubio que habían secuestrado

**El hallazgo del cuerpo que corresponde a Alonso Rodríguez Antillón, subcomandante privado de su libertad en el corredor comercial el pasado lunes, se realizó por la calle Los Huertos del Campo 22, colonia Manitoba, en Cuauhtémoc.


Encuentran ejecutado al comandante de Rubio que habían secuestrado

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 12:40 pm

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Alrededor de las 9 y media de este jueves, fue reportada una persona sin vida afuera de un domicilio ubicada en la calle Los Huertos del Campo 22 de la colonia Manitoba, el cual, según la Fiscalía Zona Occidente, corresponde a Alonso Rodríguez Antillón, Subcomandante privado de su libertad en el corredor comercial el pasado lunes.

El hallazgo se realizó por la calle Los Huertos del Campo 22, en donde los oficiales observaron el cuerpo de una persona al exterior de un domicilio recargado en un portón de color anaranjado semi sentado.

El cuerpo vestía pantalón de color azul, botas de color negro y camiseta de manga larga de color negro, el cual presentaba visibles huellas de violencia en el rostro y abundantes rastros hemáticos alrededor del mismo.

A tres metros del cuerpo, se observó un gorro con franjas en color blanco y verde, mismo que tiene a su alrededor cinta de color canela presentando de igual manera abundante rastros hemáticos, por lo cual se da aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones así como a Servicios Periciales.

Finalmente, por la vestimenta de la persona se estableció se trataba de quien fuera secuestrado en el kilómetro 36 de la carretera Álvaro Obregón a Cuauhtémoc el pasado lunes cuando iba acompañado de su esposa.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---