Encuentran a una pareja que fue asesinada, en Guadalupe y Calvo

**En una brecha cerca de la comunidad de La Colorada. Ambos tenían su domicilio en el poblado de Mesa de San Rafael.


Encuentran a una pareja que fue asesinada, en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 16:13 pm

Parral, Chihuahua.- Encuentran e identifican a una pareja victimada en el municipio de Guadalupe y Calvo, los cuerpos fueron abandonados entre unas brechas que comunican a la cabecera municipal.

Desde el pasado viernes se implementaron varios operativos de búsqueda ya que a la autoridad ministerial y municipal se les había notificado la desaparición de dos personas, posteriormente fueron localizadas ejecutadas entre la comunidad de la Colorada de la Mesa de San Rafael y la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo.

Justo en una brecha cerca de la comunidad de la Colorada, fueron encontrados horas después del reporte los cuerpos sin vida de una pareja, en el lugar de los hechos fueron embalados dos cascos percutidos calibre .38 milímetros.

Las víctimas fueron identificados como Jesús Ramos Chávez García, de 44 años, quien presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza; la mujer fue reconocida como Paula Jazmín Chávez Villanueva, de 20 años y con una lesión de arma a la altura del tórax, ambos tenían su domicilio en el poblado de Mesa de San Rafael, Guadalupe y Calvo.